Se me mueve la pasta de el tratamiento de conducto (terminado hace una semana)

Me terminaron un tratamiento de conducto y desde que me lo terminaron que se me mueve la oasta cuando me cepillo o como, hoy se me levanto un poco cuando me cepillaba. ¿Es normal o esta mal echo el tratamiento? ¿Se puede pegar o se tiene que volver a hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Te aviso de que las endodoncias son muy peligrosas por las infecciones, lee la pagina 6 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Cuando se hace un tratamiento de conducto se deja con un material provisorio. Y es probable que eso es lo que se ha movido.
Debes realizarte la restauración definitiva, y lo antes posible. Ya que de lo contrario se puede contaminar el tratamiento de conducto y tendrás que repetirlo.
Suerte