Puede el semen seco embarazar?

Hace unos momentos tuve un encuentro sexual con mi novia, ella me estaba masturbando, pues me vine pero después se seco mi pene como tal, y pues decidimos hacerlo sin protección, pero pues yo veía mi pene y no tenía como tal rastras de mi semen y no se sentí mojado cuando me vine, cuando lo estábamos haciendo cabe aclarar que nunca llegue a la eyaculación.

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas claramente hay riesgo de embarazo ya que has tenido relaciones sexuales sin protección y si bien es cierto el semen estaba seco al exterior pero recuerda que en la uretra del hombre también quedan restos de semen y basta con que hayas penetrado para que el semen que se encuentran en uretra hayan penetrado en la cavidad vaginal y fácilmente pueden fecundar un óvulo sin ningún problema por lo tanto en la situación que tú mencionas tu novia está en completo riesgo de embarazo en un 99%, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y cuáles son los primeros síntomas que se dan a a las 24 horas de la fecundación saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te comento que el semen seco no puede embarazar pues a los pocos minutos de estar el semen expuesto al aire se oxida y mueren las células del esperma.

Respuesta

Evidentemente si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Da igual donde eyacules, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.