Imprimir como .pdf desde un .bat

¿Si tengo un archivo .doc como lo copio en otra carpeta pero después de hacerle print a pdf?

1 Respuesta

Respuesta

No sé muy bien que significa "hacerle print a pdf" a un DOC. Si te refieres a la opción de Word que permite guardar como PDF en esa misma opción puedes elegir la carpeta de destino, por lo que no creo que estés hablando de eso. Si tienes un software que permite convertir un DOC en PDF supongo que puedes redirigir la salida a la carpeta que te interesa. Supongamos que la conversión la haces con PRINTPDF.EXE sería algo así como:

PRINTPDF PRUEBA.DOC > "C:\CARPETA DESTINO\PRUEBA.PDF"

Si esta respuesta no tiene sentido concrétame como haces la conversión.