¿Es posible tener sangrado por deprivación y embarazo a la vez?

Tomo anticonceptivos desde noviembre del año pasado. El 29 de diciembre empecé un blister nuevo, el 3 de enero tuve relaciones sexuales y del 21 al 24 de este mes tuve sangrado pordeprivacion. ¿Aún así existen posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás una mujer embarazada jamás va a presentar menstruación y menos un sangrado de deprivación si te estás protegiendo con pastillas anticonceptivas por lo tanto si te llega tu periodo menstrual o el sangrado de deprivación por efectos de la pastilla se descarta el embarazo totalmente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación saludos