¿Cuánto voy a medir cuando sea adulto?

Tengo 15 años y mido 1.74, mi mamá mide 1.71 y mi papá supongo que mide como 1.70. Mis tíos de parte de mi mamá miden de 1.80 a 1.95. De parte de mi papá, el no es presente y no conozco a la familia

Respuesta

Dejas de crecer cuando cumples 21 años. Ya que a esa edad terminas de desarrollarte.

Conforme lo que dices tu familia es alta, tanto tu papá como tu mamá y tíos. Así que lo más probable es que llegues a crecer como ellos aproximadamente 1,80