Pequeña bolita en el tronco de mi pene ¿Que significa?

Me he percatado hace un tiempo (como 2 o 3 años) aproximado y he notado que tengo una bolita empezando el tronco de mi pene. He leído mucho en internet pero la verdad no se que sea debido a que son muy parecidos la descripción del mismo. Cuando la toco no siento dolor ni nada, incluso es ignorable (parece como si fuera una verruga que luego salen en las axilas o un grano) No se si sea por una ETS, me afeite mal desde hace tiempo o por grasa.

1 Respuesta

Respuesta

Son espinillas q salen en el pene a la mayoría nos salen incluso a los niños adolescentes es por el exceso de grasa en ocasiones hasta pican los testículos y parte del pene también están las ladillas q son similares a lo descrito en las fotos

Cuales son las bases para afirmar que son espinillas y no otra cosa? me llamo el interés

La base para afirmar q son espinillas es porque yo también tengo y en su momento consulte y eso me dijo el médico son pequeños puntos semi blancos en ocasiones genera comezón yo siempre he sido higiénico de mi zona íntima desde la adolescencia no te preocupes no es nada grave