¿Cómo puedo hacerle para que mi amigo que es hetero acceda a tener relaciones conmigo si soy su mejor amigo?

En pocas palabras. Me encanta mi amigo, hablamos de chicas, ya que hemos tenido experiencias similares. Sin embargo, en ocasiones siento que hay atracción entre nosotros (ya que hemos tenido roces o nos hemos visto el cuerpo desnudo, pero en cuanto él se da cuenta de que le gustó se porta distante, grosero y osco). Yo soy bisexual, pero él no lo sabe y me da miedo perder su amistad por eso.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que te diré es que no seas tan obvio ni vayas tan directo, porque si lo haces, tu amigo se sacará de onda, tal vez te deje de hablar o incluso te golpee por simple reacción.

Lo mejor que te puedo aconsejar es que le prestes mucha, demasiada atención... Pasa gran parte de su tiempo con él, pero tampoco lo hostigues.

Haz que el poco o demasiado tiempo que comparta contigo sea único, feliz, de hermandad y buena vibra.

Cuando coincidan los dos en estar solos, por ejemplo en ir al cine o simplemente disfrutar, hazle pequeñas insinuaciones, no sexuales, si no que crea y sepa que puede confiar plenamente en ti... y puedes aprovechar la situación para decirle que eres bisexual y él te atrae. Tal vez lo tome a mal, te rechace, e incluso te deje de hablar por un cierto tiempo para que procese o asimile lo que le haz dicho.

O tal vez te comprenda y apoye, pero no quiera tener nada contigo porque es 100% heterosexual.

Todo puede suceder.

Yo lo apliqué, simplemente le presté mi mayor atención y me volví en alguien muy confiable para mi amigo, tanto que él una vez me dijo que sentía cosas extrañas por mi... y sí, logré el objetivo de que él me amara.

Te deseo la mayor de las suertes, amigo.

¡Gracias!  Te agradezco que te hayas dado oportunidad de responderme amigo.  Y sobre la situación con mi amigo, es complicada.  Estoy sumamente enamorado y ver que hay alguien más que le gusta o que él  me platique que estuvo a punto de estar con una chica.. me da una rabia incontrolable.  Lo de nosotros nunca va a poder ser, solo en una peda yo creo, y así no me late...