¿Tengo dolor en el pecho de lado izquierdo aunque no puedo diferenciar si el dolor es en mi corazón o mi seno?

Me duele mi pecho al respirar y al moverme un poco también, pero no puedo diferenciar el dolor entre mi corazón o mi seno izquierdo además al tocar mi seno no me duele ni tampoco es más grande que el otro que debo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Un dolor en el pecho al respirar o moverse puede ser muchas cosas: simplemente osteomuscular es lo más frecuente, pleuritis, pericarditis, infecciones respiratorias,... Es imposible un diagnostico por aquí. Acude a tu medico.

Respuesta

Puede ser un problema de circulación que esté obstruida, lee este libro para solucionarlo http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf