Pastilla del día después y anticonceptivos, embarazadao candidiasis?
Hace una semana y cinco días que tomo la patilla anticonceptiva, Levonorgestrel 0,15 MG. El día de la pastilla N° 9 tuve relaciones sin protección, acabo adentro. Leí el prospecto y decía la la pastilla hacia efecto después del día 7 de tomarlas. Cuando terminó el acto sexual, mi vagina estaba muy inflamada y al ratito comenzó a salir un poco de sangre. Me lave en el bidet lo más cuidadoso posible porque me dolía mucho, al otro día cuando me levanté no me sangraba pero me mire con un espejo y tenía como un flujo parecido a leche cortada y tenía olor feo. Primero pensé que eso había pasado por la falta de lubricación, porque me dolió un poco en el coito ya que no estaba lubricada. Después buscado en Internet me salió que puedo ser alérgica al semen, tener candidiasis o VB. El flujo me había cambiado a la tarde después de que bajo la inflamación vaginal, más tranquila me mire y mi vagina tenía olor fuerte, putrefacto, nunca tuve ese olor. Me puse un protector y me salía un flujo amarillo, después un rosa clarito. El ginecólogo me saco solo sangre el día 28 y salió todo bien. Ese mismo día por las dudas tomé la pastilla del día después, luego de sacarme sangre. El acto sexual fue a las 3 AM. Y la pastilla del día después la tomé 16.30 pm. También tengo un tests por las dudas. ¿Podré estar embarazada o tendré una infección?
PD: la madrugada del 29 el pH vaginal cambio a un olor como cebolla o ajo, pero fuerte y me sale menos amarillo el flujo. ¿Salió todo el semen?