¿Puedo quedar embarazada con faje?

Hace unas semanas mi pareja y yo decidimos tener un faje, solo introdujo sus dedos y hubo manoseo, ese mismo día, manche mi pantaleta con sangre, pero no era de mi periodo.

Se supone que el jueves me tuvo que haber bajado, sin embargo aún no llega mi periodo. Mi pareja dice que no se vino, y que todo estará bien. Quiero comprar una prueba de embarazo, pero no tengo el dinero suficiente, y no quiero esperar.

2 Respuestas

Respuesta

Nada más que añadir lo que dijo almudena, la respuesta es que no estás embarazada, es imposible, no te gastes dinero en algo que no es necesario.

La regla no te baja por los nervios lo más probable.

Hola, muchas gracias por la respuesta, sinceramente, sigo con miedo, leí algo sobre el líquido pre-seminal, ayer hizo una semana de que no me baja, pero he sentido cólicos muy, pero muy leves, mi miedo cada vez es mayor, me cuesta trabajo calmarme, soy un poco gordita, y no he podido digerir bien la comida, dime   ¿Qué puedo hacer?

Al igual me gustaría saber ¿Qué fué el pequeño sangrado en mi pantaleta el día del faje?, Pienso que fue por un pequeño desgarre, ¿Eso pudo haber afectado mi menstruación?

La primera cuestión, lo más seguro es que te va a bajar la menstruación, pero al estar tan pendiente de ella no baja.

La segunda cuestión, ese sangrado quizás haya sido por el himen que se haya roto, eso no quiere decir que hayas dejado de ser virgen.

El himen es una telita, y dependiendo de su resistencia se puede romper antes, e incluso por hacer gimnasia, montar en bicleta..., Pues lo más probable haya sido eso.

Sobre la menstruación, sí ha podido afectar con ese acto no, la respuesta es no, la regla será igual, pero estás muy pendiente a ella por el miedo a un embarazo no existente en tu caso.

Estate tranquila, seguro que el periodo te va a venir, practica un hobiee que te guste y mantén la mente ocupada, todo eso que te ocurre es por el miedo, de verdad, tranquila, estoy segura que no estás embarazada.

Respuesta

¿Una prueba de embarazo para que?.

En ningún momento has corrido riesgo de embarazo, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, ni por roces, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.