Tengo miedo de estar abrazada ya se me atraso llevo 4 días la regla

Me bajo el del 26 al 29 de diciembre del 2019, tuve relaciones con protección el 3 de enero pero por erro se salió el condón y le tomé las pastillas del día siguiente. A la semana del 8 al 11 de enero tuve sangrado oscuro y leve, no se si haya sido mi regla y bueno ahorita en enero me tuvo que haber bajado el 24 y aun no me baja

¿Puedo estar embarazada? Esto muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta

El sangrado que tuviste, fue sangrado por deprivación, y fue por la pastilla, parece que funcionó.

Recuerda que es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, tu regla seguro que se retrasa por eso.

Pero para estar más segura, puedes hacerte un test de embarazo.

Pero yo diría que no estás embarazada.

Se me puede atrasar mucho la regla?

Puedo estar fértil?

No entiendo, ¿cómo que si puedes estar fértil?🙄.

Y si, la regla se te puede retrasar mucho, y puedes tener cambios hormonales durante meses.

Lo de estar fértil me refiero porque antier tuve relaciones con protección y mi novio me dijo que mi moco cervical era blanco y elástico, entonces leei que era porque estaba en días fértiles o algo así no entiendo, entonces igual pro eso estoy asustada :(

Y pues no me ha llegado la regla entonses no se si pueda estar fértil :(

Si claro, primero se ovula y luego baja la regla.