¿Necesito circuncisión? Mi prepucio no está "pegado" a mi pene, pero no baja al cien.

Tengo 16 años y cuando tengo mi pene normal mi prepucio baja al 100%, pero cuando está erecto mi pene solo baja aproximadamente un 30%. Mi prepucio no se estira como para descubrir mi glande. No sé si tenga fimosis. Quisiera saber si puedo resolverlo con algún método o necesito circuncisión. (No quiero la circuncisión :'v )

Respuesta

¿Notas cierta inflamación en el anillo prepucial cuando lo intentas?

Porque puede ser que tengas inicio de parafimosis o fimosis parcial en cualquier caso te recomiendo acudir a tu médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues si tienes un grado de fimosis pero no e stan grave por lo que describes. Has ejercicios de estiramiento de prepucio para resolverlo.