Mi novia puede quedar embarazada sin penetración?

Mi novia y yo nos estábamos masturbando mutuamente. La cosa es que ella en un momento dejó de masturbarme a mí y empezó a tocarse. ¿Es posible que puefa quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Un embarazo se produce cuando se introduce un pene en una vagina sin protección. Por favor busquen maneras de educarse sexualmente para no tener estas dudas!

Respuesta

Evidentemente no, nadie se embaraza por unos dedos.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.