¿Es normal tener un olor más fuerte en el pene después de circuncisión?

Hace doce días me sometí a una circuncisión completa y la verdad que he ido muy bien, no he tenido dolor ni hinchazón, no he tenido que tomar analgésicos, sólo las típicas molestias de sensibilidad. Voy sin vendas, realizo los lavados pertinentes, pero mis dudas son, primero, aún hay un par de puntos en los que sangro ligeramente y desde hace un par de días noto como un olor más fuerte y me gustaría saber si es normal o que causas pueden provocarlo.

1 respuesta

Respuesta

Sí, es perfectamente normal, piensa que es una zona muy vascularizada la cual está expulsando líquido linfático que reseca la zona afectada y puede provocar ese olor, se irá disipando con el paso del tiempo.

Si el olor persiste por mucho tiempo y/o empeora acude a tu médico, el sabrá mucho mejor que hacer.

Y tranquilo, las dudas son perfectamente normales.