Cambio en desagüe de fregadero

Estamos teniendo problemas con el desagüe del fregadero de la cocina que traga muy poco y se atasca. El tubo tiene poca pendiente, va por debajo del forjado, está hecho en tubo de 40. Según se ve en la foto, la salida está hacia la izquierda y me gustaría pasarla hacia la derecha. A partir del codo de 90º, e

Stoy pensando primero en aumentar el diámetro a 50 y después poner dos codos de 90º, a partir de ahí puedo poner pendiente sin problema. ¿Se puede hacer eso o atascaría demasiado?

1 Respuesta

Respuesta

No se bien bien donde quieres llegar a que destino con el desagüe pero si aparte de poner pvc de 50 puedes reemplazar los codos de 90 por dos de 45 la curva sera más abierta i más fácil para desaguar