Retraso menstrual de siete días

He estado muy preocupada debido a que tengo un retraso de siete días y soy regular

Con mi pareja no he tenido penetración, este último mes solo nos hemos masturbado y hemos quedado sin ropa, el eyacula siempre en mi abdomen, mi duda es si podré estar embarazada debido a que el semen haya escurrido o caído un poco en la vagina externa sin que me haya dado cuenta

Estos días he presentado flujo vaginal transparente

1 respuesta

Respuesta

Si no hay penetración, no hay embarazo, mas sin embargo visita tu ginecólogo para el flujo que estas presentando .