¿Que pasa con un Sangrado de deprivación de 20 días?

Tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la postday, a los 5 días tuve un sangrado de deprivación y me duró 20 días, el mes siguiente no me llego el periodo, sin embargo me llegó el siguiente mes en el día exacto que tenía que llegar un sangrado más o menos y me duró 4 y llevo 10 días de retraso este tercer mes ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Algunas mujeres sangran por diferentes factores despues de la relacion sexual, mi recomendacion seria hacerte la prueba de embarazo si tu periodo no llega correctamente.