Tengo problemas de erección por estrés

Tengo 30 años y tengo buena salud en general Cuando me encuentro en temporadas estresantes suelo tener gatillazos a causa del estrés, quisiera comprar cialis sin necesidad de ir al urólogo que me mandará a hacerme un montón de exámenes (que además no puedo pagar), para terminar diciéndome necesitas las pastillas, ¿quisiera comprar cialis sin receta médica es posible en farmacias aquí en España? No soy de aquí y no tengo tarjeta para comprarlas en linea, estoy desesperado mi esposa llega la próxima semana y mi situación es muy estresante, tengo miedo de no poder satisfacerla

2 respuestas

Respuesta

Te voy a hacer algunas preguntas, tendentes a solucionar el problema, sin tomar fármacos. Indicame, por favor, de la forma más detallada posible los que comes y bebes en tres días. Si haces una vida sedentaria o activa. ...¿Cuál es la longitud de tu pene en erección?...¿Ves pornografía?...¿Te masturbas habitualmente?...¿Cuál es tu peso y altura?..¿Tienes exceso de grasa en la cintura?...¿Has tenido algún golpe o traumatismo en el pene?..¿Tienes algún problema de corazón?...¿Conoces la causa del estrés, del que hablas en tu comunicado?

Cómo muchas frutas sobre todo en el desayuno y por las tardes, habitualmente naranjas y manzanas, huevos, aguacate, ensaladas, atún, en el almuerzo, suelos comer arroz con pollo y papa, para cenar casi siempre parecido al desayuno, solo bebo agua, actualmente mis comidas son muy saludables, no tengo una vida sedentaria, antes solía hacer ejercicios 2 o 3 veces a ala semana, actualmente subí la rutina a 5 o 6 veces a la semana al menos 1 hora diaria, 40 minutos rutina pesada intensa y 20 minutos de cardio, prácticamente no tengo grasa abdominal (es muy escasa) incluso creo que pronto tendré los músculos abdominales marcados,i altura es 1.70 y mi peso 65 kilos, mi pene en erección mide 13 cm antes solía ver pornografia y masturbarme, desde hace aproximadamente 6 o 7 meses deje de hacer tan seguido, pornografía ya no veo, la última vez fue hace un par de semanas y me masturbe porque no estoy con mi esposa, pero antes de eso la última vez fue hace como 2 meses y asi, mi vida sexual con mi esposa siempre ha Sido activa en los más de 5 años que he estado con ella, tengo 3 meses sin verla porque me mudé a España, estoy en situación de asilo y ella llega la próxima semana, supongo que mi situación de estrés es estar aquí lejos de mi familia que está en Venezuela y sin poder trabajar, sin sentirme útil, productivo, intento no preocuparme pero se podrá imaginar cómo es, pienso mucho en ellos y la situación en la que están en mi país.

No puedo trabajar por qué no tengo permiso de trabajo hasta que hayan pasado más de 6 meses.

Las conclusiones a las que he llegado en tu caso y mis sugerencias al respecto son las siguientes. Pienso que esa situación de soledad, que te embarga es una de las claves del problema, pero no la única. Lo inicialmente positivo sería que te atendiese el psiquiatra y te recetase un antidepresivo. En este caso considero que el Bupropion sería el más adecuado. Por otra parte, creo que tu dieta es un poco baja en el aminoácido triptófano. Este aminoácido esta presente, principalmente en la carne, huevos, pescado azul, legumbres, como garbanzos y lentejas, plátanos, aguacates, nueces y almendras. Los niveles bajos de triptófano, generan tristeza y depresión. También debes tomar estimulantes de la testosterona y alimentos ricos en vitamina E, como carne, jamón, almendras y sobre todo aceite de germen de trigo. Así mismo, estimulantes afrodisíacos como la maca y el ginseng. El Cialis se vende ya como fármaco genérico con el nombre Tadafanil. Te sugiero que no lo compres por Internet, porque esta plagado de fraudes. Debes tener en cuenta que si haces deporte, tienes que comer dos gramos de proteínas al día, para tener los niveles adecuados de triptófano. Si te surge alguna pregunta no dudes en consultarla.

¡Gracias! Muchas gracias por tus consejos los tomaré en cuenta, el estrés y la depresión estoy seguro que es algo que voy a superar, sobre todo después de que llegue mi esposa, pero no es algo que pueda hacer de inmediato por eso quiero comprar solo un par de pastillas, mientras trato mi problema de estrés, se que con la ayuda de mi esposa será mucho más fácil. ¿Entonces quieres decir que puedo simplemente ir a la farmacia y pedirlas en forma de Tadalafil ?

Si... pienso que si... no obstante creo que se lo deberías comentar al medico, por si él considera, que deberías tomar otro fármaco.

Respuesta

Puede que te la vendan, depende del farmacéutico/a que te toque.