Tuve relaciones con mi novio por atras y el se vino adentro pudiera quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio teniendo el periodo pero el se vino adentro de mi pero por atras quisiera saber si yo pudiera quedar embarazada aunque el se aya venido adentro o si es imposible un embarazo. Estoy preocupada espero su respuesta micha

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada si fue por atrás igualmante si se llego en tu vagina mientras estas en la menstruación es imposible

Respuesta

Primero no no estás embarazada, y la respuesta de arriba no tiene ni idea, si te puede quedar embarazada con la regla pero te digo que no lo estás ya que por detrás, no llegas al útero, nada de que si llegas a la vagina ni nada de eso