¿Estoy embarazada? Tuve roses con mi novio en ropa interior y el sin nada

Mi novio y yo comenzamos a tener algunos roces, el no tenía boxeo y yo tenía puesto mi calzón de algodón; el no secreto nada pero yo si estaba mojada, ¿hay alguna probabilidad de embarazo? ¿INCLUSO si el hubiera decretado líquido preseminal?

3 respuestas

Respuesta

No, tenías ropa puesta

Respuesta

Evidentemente NO.

Me asombra ver como hay tanta gente desinformada.

¿Cómo te vas a quedar embarazada con la ropa puesta? De verdad, que preguntáis cada cosa.

Respuesta

Sólo. Quedarias embarazada si hay penetración por el resto para nada ni con roses ni con ropa eso no pasa