Agua en la goma de la puerta lavadora miele

Llevo 2 semanas con una lavadora Miele, en todos los lavados, cuando termina y abro la puerta hay un poco de agua en la goma de la puerta,

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Hay gomas que por su diseño siempre queda algo de agua,, a veces otras traen unos orificios para ese fin, si no es así te aconsejo siempre limpiar y secar esa zona después de cada lavado, entiendo que me hablas de una cantidad de agua pequeña

Te adjunto un enlace para que veas el agua que deja,  he subido dos fotos. Y muchas gracias por tu interés y tu rápida respuesta!!

https://we.tl/t-ZfRb7j9dE0

Comprobar que ropa sale bien centrifugada, pero según foto eso normal, perdona veo especie de tornillo debajo, no tengo claro que es, puedes probar a aflojar y ver