¿Si mi novia a un es virgen y tuvimos roses sin condón puede llegar a quedar embarazada? No hubo penetración, solo roces, urge

Lo que pasa es que mi novia sigue siendo virgen aun no le rompo el himen pero yo en mi pene tenía líquido preseminal y tuve roces con mi novia sin protección en su vagina pero ella sigue siendo virgen, no hubo penetración, ¿puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Podrías decirme que día de su siclo menstrual se encuentra tu novia? Para aclararte

Respuesta

Si no hay penetración no hay nada ni embarazo ella aún es Virgen si no has penetrado