¿Puedo estar embarazada mi novia en esta situación?

El 6 de enero tuvimos relaciones y el condón falló, cuando nos dimos cuenta de que se había roto lo que hicimos fue ir a comprar la postday, se la tomo en menos de 10 minutos después de darnos cuenta de que se rompió el condón.

El 14 de enero tuvo sangrado que le duró 3 días, ese sangrado fue igual que siempre, le bajo del mismo color que siempre, la misma cantidad que siempre y le duro lo que siempre le dura. Nosotros pensamos que eso fue su menstruación, ¿mi pregunta es que si ese sangrado si fue realmente su menstruación?

Hoy 24 de enero, tiene dolor de cabeza y vomito una vez ahorita en la noche y también tiene congestión nasal, ¿a qué se debe eso?

Y mi pregunta en conclusión es, ¿está embarazada en la situación que menciono?

1 Respuesta

Respuesta

No hay embarazo ya que ella reglo y una mujer embarazada no regla. Los síntomas que presenta son efectos secundarios de la postday.

Tranquilos que no hay embarazo.