Porque tengo una bolita en l oreja

Necesito saber porque tengo una bolita en la oreja donde me pongo el aro un poquito más al lado, me duele al apretar la bolita:( busque pero solo me llevaba a pelotitas atrás de la oreja, no en la oreja ayuda please

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Valentina, disculpe, ¿podría por favor subir una captura de la zona o describirla con mayor precisión?. En mi caso necesitaría saberlo, perdone las molestias.

Dentro de la ignorancia pienso que podría tratarse de un queloide (cicatriz queloide), o bien una acumulación de pus, decantandome más por la primera opción.

El queloide, (tejido de la cicatriz), suele tener este aspecto, (puede tener también un color más claro),

https://postimg.cc/TyxrbdYm

Quería dejar un texto y los aportes de dos compañeros que explican en qué consiste la inflamación queloide y de qué maneras podemos tratarlo,

https://lauzuricaderma.com/2014/09/11/cicatriz-queloide-y-piercing-en-la-oreja/

En principio es completamente normal que a las pocas semanas de la intervención la zona presente dolor, hinchazón y un tono azulado o morado, aunque en su caso son ya tres meses, sólo, por lo que pienso podría plantearse consultar a su médico o en el centro donde le hicieron el piercing, ya que podría existir un cierto rechazo o alergia parcial al metal como explican aquí.

https://www.tatuantes.com/piercing-vi-sintomas-de-una-infeccion-boca/

Por la descripción que nos ofrece, sí parece existir infección, en verdad yo no sé tratarla siendo preferible que aguarde la respuesta de un experto o experta, pero en este artículo por ejemplo puede ver la forma de tratarla,

Ojalá todo marche bien. Mucho ánimo.