¿Puede haber algún riesgo de embarazo?

Yo y mi novia tuvimos “sexo con ropa” (yo con bóxer y ella sin nada) nunca hubo penetración ni eyaculación aunque mi bóxer estaba mojado con líquido pre-seminal, como mucho rocé su vulva unas pocas veces. He leído varios foros pero aún así no logro quedarme tranquilo, además mi novia ha tenido un retraso pero ella dice que son por problemas personales y está algo estresada. Agradecería mucho si pueden responder mi incógnita que me tiene merodeando la cabeza este último mes.

2 Respuestas

Respuesta

Eso casi, ni es sexo ni es nada, os habéis restregado.

Si pensases un poco, no tendrías este tipo de dudas.

Probablemente a lo largo de tu vida te habrás rizado con más chicas, en un baile, en una tienda, en clase, ¿crees qué todas se han quedado embarazadas?.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

No es probable un embarazo así... deben darse ciertas condiciones para que eso ocurra como por ejemplo que haya hablado penetración, que la eyaculación sea adentro, que ella esté en periodo de ovulación etc. así que te diría que se queden tranquilos.