Termostato anti-inercia caldera de gasoil

El termostado anti. Inercia tiene 3 clavijas 1- 2- C, cual es el común, me imagino que el c pero no estoy seguro, ¿cómo saberlo?, saludos y gracias

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente C es común, y 1 y 2 será abierto y cerrado. Lo puedes mirar con un polímetro midiendo continuidad, el común en una posición dará continuidad con 1 y en otra dará continuidad con 2 y 1 y 2 no deber dar continuidad entre ellos nunca

¡Gracias! hoy he visto el problema,cuando pongo la calefacion funciona muy bien abro el grifo del acs instantanea, sale caliente pero poco a poco se va enfriando,la temperatura de la caldera tambien baja y el quemador esta funcionando,si apago la caldera y abro el grifo el agua caliente sale bien,que puede ser,saludos y gracias

Respuesta

Como bien de comentan el terminal Común es el "C", el 1 es el NC (Normalmente Cerrado) y el 2 o (Normalmente Abierto)