¿Cómo facturar consultas de tarot por email a reino unido o sudamerica?

¿Cómo debería de facturar si tuviera clientes de reino unido por ejemplo que me consultarían por email o skype y yo les haría una consulta de tarot, ¿me tendrían que dar todos sus datos a parte del pago de paypal? ¿O una factura simplificada que quedara en paypal me serviría? No tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto y le ayude.

Entendemos que esto son servicios a personas, por lo tanto, usted ha de emitir factura con IVA habitual en España que es donde esta usted, tenga en cuenta que la normativa del IVA ha sido recientemente modificada. En caso de dudas, puede utilizar el localizador del IVA de la Agencia Tributaria. https://www2.agenciatributaria.gob.es/soporteaeat/Formularios.nsf/Localizador

En cuanto a la emisión de factura, le recomendamos que realice una factura completa. Y el documento de Paypal no es ni siquiera una factura simplificada, es un apunte de un cobro...