Óxido en barandillas tiempo

En obra de nueva construcción durante cuánto tiempo se puede reclamar la aparición del óxido son pintadas no lacadas

1 respuesta

Respuesta

Si no está especificado en proyecto el tratamiento, tipo y calidades de la pintura poco se puede reclamar.

A veces los herrajes nuevos recién pintados, cuando les cae agua, es fácil que chorreen algo de óxido cuando les cae agua, ya que hay partes a las que no llega la pintura.

Puede reclamar a la empresa, y si de buena fé le dan un repaso de pintura es lo mejor que se puede encontrar.