Como Cerrar Los Poros Abiertos

Quiero saber Si alguien Sabe de algún tratamiento o producto efectivo para cerrar los poros de la cara ya que mi piel es grasa y en algún momento Fue acneica ...

2 respuestas

Respuesta

Mejora tu alimentación ya que la piel es un reflejo de lo que comemos, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo me pasaba un cubito de hielo por toda la cara en círculos cada mañana después que me lavaba la cara, te ayudará para cerrarlos un poco. Eso si pasalo rapidito porque si dejas mucho tiempo el cubito en la piel puede quemarte. Si lo haces rapidito ningún problema.