Comedones, poros abiertos, puntos negros

Quería saber qué puedo hacer para cerrar un poro muy abierto que tengo en la espalda.

Antes era un punto negro pero ya no queda suciedad, pero no sé cómo cerrarlo.

A veces se me infecta, pero mi doctora (de la Seguridad Social) dice que no me deriva al dermatólogo porque le pueden regañar...

1 respuesta

Respuesta

Lo primero de todo para poder cerrar el poro es la limpieza. Tienes que tener el poro limpio.

Para cerrarlo hay mascarillas ( a mi me funcionó la de tony moly egg pore), en teoría el ácido hialurónico ( hay cremas que lo contiene), productos minimizadores de poros