¿Qué puedo hacer para sanar estas heridas?

Que tal necesito ayuda de alguien que sepa de dermatología o de cuidado facial, lo que pasa es que tengo un poco de acné en la frente y ayer vi que hay una mascarilla para curar que es a base de clara de huevo y medio limón, lo use pero creo que al momento de limpiar, no lo limpie adecuadamente y mi acné quedo de esta manera e incluso se me pelo y me quedo así, hay alguna solución, que puedo hacer, ¿debo comprar alguna crema? Lo que esta señalado con el circulo se me pelo

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes es un acné juvenil que debes evitar tocar. Para eso lo mejor es lavar la cara bien con agua y jabón no agresivo y aplicarte una de las diferentes marcas que venden en las farmacias para el acné.

¡Gracias! Carlos si me pudieras ayudar con más información seria genial, no se si observaste un pequeño raspón en el medio de la frente e incluso lo encerré en un circulo

¿Qué crema o que debería aplicar para que se sane rápido?

Respuesta

Debes usar una crema para el acné o un jabón de avena son muy buenos ya que la avena absorbe la grasa de los. Poros cerrados evitando el acné venden en la farmacia.