El calentador de gas no calienta en toda la casa.

Acabo de comprar un piso. El calentador está en la cocina y solo calienta en el grifo del fregadero. En los dos baños no calienta, ni si quiera se prende el calentador cuando abro el grifo del baño. Las llaves del agua calienta están abiertas. Solo consigo que caiga agua un poco caliente cuando previamente ha estado un tiempo el grifo del fregadero abierto y cayendo caliente. No se de donde puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias cosas seguramente dejas limpiar el serpentin del calentador pues segurwm3nte el circuito del calentador este obtenido por la cal se d3ve desmontar del calentador y conectar a máquina recirculadora con líquido dewincrustsbte pero prueba antes de cambiar los filtros de los grifo por reguladores no pongas ahorradores de ahorro de caudal pues estrangular el agua y provocan estrangulamiento y hacen que no funcione bi3n el calentador para probar . Quita el rociador de la ducha y prueba solo con el flexo libre y quita los air3adores de los grifo y prueba un saludo

Respuesta

Prueba de abrir el grifo del lavabo y de la ducha a la vez, los dos calientes a ver qué pasa. Del baño que no te sale agua caliente.