¿Qué es un Vínculo Jurídico NO Laboral?

En un contexto de convocatorias, oposiciones; ¿A qué se refieren con que para justificar experiencia profesional contraída con "vínculo jurídico no laboral"? ¿A una beca? ¿A un contrato por prestación de servicios? No sé exactamente a que se refieren.

Yo entiendo por vínculo jurídico un contrato, pero no laboral ¿qué sería?

2 Respuestas

Respuesta

Cualquier trabajo que no sea con contrato laboral, por ejemplo autónomo.

Respuesta

Pues un contrato de practicas curriculares, trabajos de voluntariado o trabajo como autónomo...

Cualquier trabajo que no se considere una relación laboral.