¿Se puede poner cemento cola y sobre este una lechada de cemento para conseguir una terminación lisa?

Me han hecho una terraza exterior y la han dejado con una terminación muy rugosa, quiero alisarla y veo la opción del autonivelante que es muy cara y terminar con cemento cola. Como lo veis puedo sobre el cemento cola fresco tirar una lechada de cemento para darle terminación

1 Respuesta

Respuesta

No te comprendo bien la pregunta podrías poner algunas fotos del estado actual y alguna foto orientativa de la terminación que querrías