Planifico con cyclofemina y se salio un poco cuando me inyectarón, es efectiva?

El día 11 de cada mes me pongo la inyección pero salió un poco, no se exactamente cuanto pero me dijeron que fueron solo una gotas, desde el día 4 enero tuve sangrado pero como flujo con sangre, el 7 de enero me bajó bien y termine el 11 el mismo dia de la inyección, el 15 mi novio me penetró sin condon pero no fue tener relaciones porque solo me penetro unas 3 veces pero lo dejaba dentro como 3 min. Y luego lo sacaba así paso por 3 veces, tengo miedo que la inyeccion no funcione, he tenido dolor de estómago, gases, diarrea y me duele un poco el vientre, no soy regular, el día de hoy tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, y se vino pero dentro del condón, después unos minutos después nos pusimos la ropa pero volvió haber penetración esta vez sin condón pero el no se vino ni nada y creo que se mojó un poco, estoy preocupada, ¿puedo estar embarazada? Por favor ayúdenme😭😭🥺

2 respuestas

Respuesta

Hola Andrea Silva

El dolor de estomago, gases, dolor abdominal y diarrea apuntan a un problema gástrico que nada tiene que ver con tu actividad sexual y/o la inyección anticonceptiva.

El saber cuanto fue lo que se salió, y por lo tanto determinar si es o no efectiva la inyección, solo tu y quien te puso la inyección pueden determinarlo sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Y si tengo mucho sueño tampoco debo de preocuparme? 🥺

El sueño no es un efecto secundario de la inyección.

Respuesta

Si te salió un poco de líquido de la inyección anticonceptiva te recomiendo que utilices condón hasta la siguiente aplicación de la ampolla ya que puede haber riesgo de embarazo si no es aplicado la dosis correcta de la inyección anticonceptiva mensual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responder a tu futura duda saludos

Como se llama el video o puede pasarme el link del video? 🥺

Aquí está la información que necesitas

https://www.youtube.com/watch?v=W2mqTjMFCdI&feature=share