¿Si tenia preseminal en mi mano y después de un min le metí los dedos a mi novia existe posibilidad de embarazo?

¿Cabe destacar que no estoy seguro si tenia preseminal estábamos a oscuras pero ella me hizo sexo oral varias veces después me toque el pene y lo jale un poco y después de unos segundos o un min le metí los dedos puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Evidentemente NO, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas ninguna mujer Se embaraza por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina así que no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y por medio de mi canal de YouTube y responderé a futura dudas y consultas saludos