Puedo quedar embarazada con el periodo?

Mi periodo llegó el día 12 de diciembre y ese día tuve relaciones con mi novio y eyaculo por dentro, volvimos a tener relaciones el 17 de diciembre, aún tenía mi periodo y volvió a eyacular dentro... ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? Cabe destacar que el mes anterior (noviembre) inicie con la inyección anticonceptiva trimestral

2 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás Si estás utilizando la inyección anticonceptiva trimestral no hay riesgo de embarazo no te preocupes más y pueden eyacular dentro de ti sin ningún problema, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé tus facturas de gas

Respuesta
1

La posibilidad de que usted quede embarazada durante su periodo es baja, pero la posibilidad aun existe pero si anteriormente te inyectaste el anticonceptivo trimestral estas protegida así que tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas