Mi Novi tiene 5 dias de retraso

Estoy muy asustado. Resulta que a mi novia su ultimo periodo fue el 18 de diciembre hasta 22 y ella es regular, tuvimos relaciones el 8 de enero con condon y yo eyacule afuera de ella en l condon, lo revise y todo esta bien. Luego el 17 tuvimos otra vez relaciones con condon y no pude eyacular tambien revise y todo estaba bien. Pero hoy es 22 de enero y tiene 5 dias de retraso nose que puede pasar, estoy muy asustado.

2 respuestas

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh.

El retraso puede ser por una alteración hormonal por estrés o por un cambio de alimentación.

Si siempre lo he echo así, por cierto ayer tenia dolor de vientre todo el día paso así, pero no se que pasa :(

El dolor de vientre puede ser por un problema gástrico, colitis, algo similar.

Quizá si el dolor sea en el bajo vientre pueda tratarse de una infección vaginal, lo que podría explicar el retraso. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si se cuidaron se protegieron no tienes nada que temer no esta embarazada muchas veces el retraso es por los mismos nervios que hacen que tu sistema hormonal cambien así que no se preocupe