¿Es posible el embarazo por esta situación?

Tuve relaciones, usamos condón todo el tiempo desde el principio a fin. Según mi novio nunca eyaculo . ¿Debo tomar la post day?

4 Respuestas

Respuesta
1

Cómo estás Qué has usado condón y éste no se ha roto no hay riesgo de embarazo el preservativo es un buen método de planificación familiar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tu novia está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de respondere a tu futura dudas saludos

Pues al final verificamos echando agua al condón y dejando aire, para después presionar y no salió nada

No te tiene porqué preocupar más mi estimado Si el condón no se rompió y comprobaste que éste no se rompió no hay posibilidad de embarazo así que tranquilo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Y lamentablemente ya no responderé más por este medio pero con mucho gusto Para futuras dudas me encuentras en mi canal y te respondo por ahí saludos

Respuesta
1

Si se protegieron no tienen de que preocuparse y recuerda que la pastilla post day es en caso de una emergencia así que evita tomarla

Respuesta
1

No es necesario tomar la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Respuesta
1

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es solo para emergencias y tú no has tenido ninguna.

Si utilizaste preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas