¿Es posible el embarazo por esta situación?

Tuve relaciones, usamos condón todo el tiempo desde el principio a fin. Según mi novio nunca eyaculo . ¿Debo tomar la post day?

4 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Qué has usado condón y éste no se ha roto no hay riesgo de embarazo el preservativo es un buen método de planificación familiar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tu novia está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de respondere a tu futura dudas saludos

Pues al final verificamos echando agua al condón y dejando aire, para después presionar y no salió nada

No te tiene porqué preocupar más mi estimado Si el condón no se rompió y comprobaste que éste no se rompió no hay posibilidad de embarazo así que tranquilo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Y lamentablemente ya no responderé más por este medio pero con mucho gusto Para futuras dudas me encuentras en mi canal y te respondo por ahí saludos

Respuesta

Si se protegieron no tienen de que preocuparse y recuerda que la pastilla post day es en caso de una emergencia así que evita tomarla

Respuesta

No es necesario tomar la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Respuesta

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es solo para emergencias y tú no has tenido ninguna.

Si utilizaste preservativo de principio a fin y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.