¿Es normal ver perfectamente los brochazos del barnizado del parqué?

He puesto parqué nuevo en un pasillo y acaban de barnizarlo. Hoy por fin he abierto las puertas y me he encontrado que ha quedado horrible, han quedado marcados a la perfección cada uno de los brochazos, y el color es mucho más oscuro que el resto. Pero no sé si es que esto mejora mucho con el tiempo y si el color se aclara.

He llamado al parquetista y se pasará hoy, y me gustaría saber si esto es una chapuza del calado que me parece a mí o si estoy exagerando, porque doy por hecho que intentará convencerme de que es normal, o me propondrá una solución lo más cómoda para él que no servirá de mucho, porque a mis ojos esto sin acuchillar no se arregla.

Por otra parte se notan rayones circulares de la máquina de lijar, y no sé tampoco si eso es normal.

1 respuesta

Respuesta

Sí. No quedó bien la obra.