Platos de ducha más resistentes

Estoy reformando una casa y me quiero poner un plato de ducha, pero con la cantidad de modelos que hay en el mercado y de materiales, no sé cuál será el más duradero y no quiero equivocarme.

Respuesta

El mármol es para toda la vida y elegante

No sabía que existieran de mármol, pero pienso qué deben tener un precio muy alto.

Has preguntado duradero, no precio .

Un cliente me dijo lo mismo " Quiero un plato de ducha duradero" le puse plato de ducha de mármol rosa portugués .

El precio sube por el abujardado, pero no crea que es tanto .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Loza/porcelana sencillo, práctico y para toda lo vida