Del plato de ducha cae agua al vecino pero solo si te duchas si abres la ducha sin estar encima del plato no le filtra

Problemas con la ducha le cala al vecino al ducharse, sin estar encima del plato con el grifo abierto no le cala

3 respuestas

Respuesta

Seguramente sean filtraciones. Sella bien el perimetro del plato y comprueba

Respuesta

Si el plato de ducha es de fibra, y no está bien instalado, cuando alguien se sube en él, con el peso seguramente se abre en algún lateral de los que están sin fijar correctamente. Tienes que sellar el perímetro como te dice el compañero pero con un sellante fuerte y elastico.

Respuesta

Estoy de acuerdo con los compañeros sobre todo si el plato es de fibra, de cualquier manera si es loza también puede ser problema de un mal sellado, el agua tiene una cola muy larga. Suerte