Cómo utilizar adecuadamente tablilla de travertino en el piso de una ducha?

Podrían indicarme si hay algunas maneras de tener piso de tablillas de travertino de una ducha que sea resistente al moho y antiresbalante? Que sea un piso duradero, que pueda limpiarse de una manera relativamente fácil y sea seguro para bañarse.

1 Respuesta

Respuesta

Pon gresite o una imitación al mármol pero no liso que sea granulado para que no te resbale

Gracias por su respuesta. Olvidé decir que ya tenemos las tablillas de travertino y estamos en la búsqueda de una manera que nos permita usarlo en la ducha. Para eso queremos saber si hay algún producto que haga esta piedra impermeable, resistente al hongo y antiresbalante. Saludos.

Cemento inofugo