Dudas de regla e inyección patector

Tengo una duda mi regla se me está atrasando.
El día 4 de diciembre tuve la regla, aplique la inyección patector el día 11. Me volvió a bajar el día 22 de diciembre y apliqué la inyección de nuevo el día 29. Se supone que me debe de bajar hace 4 días pero no. Tuve relaciones si Protección las fechas no las tengo exactas pero si se que fueron en días fértiles. ¿Qué probabilidad tengo de estar embarazada? ¿Debo de inyectar al día 33 otra ves sin que menstrúe?

1 respuesta

Respuesta
1

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días. El periodo solo importa para la primera inyección, para las siguientes no.

Como aplique en el mismo mes las 2 inyecciones guiándome con mi menstruación, ¿este mes en qué día tendría que ponérmela? ¿En la misma fecha que la última vez o la primer?

La misma fecha que la última, el 01 de marzo (febrero tiene solo 28 días, por lo tanto no puedes colocarla el 29 de febrero), y la siguiente el 01 abril, y cada 01 de mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas