Puedo estar embarazada por roces sin ropa

Me llamo axel el 1 de enero estuve en casa de mi chica y bueno una cosa llevo a otra ella ea virgen y pensamos que seria la primera vez y intente introducir mi pene en su vagina pero no entro ahora yo no estaba muy mojado que digamos y lo que hice fue masturbarla por decirlo así pero si meterle el dedo solo rozar su vagina con los dedos también nos rozamos sin ropa se suponía que se enfermo un 20 de diecimbre y estamos 21 de enero y no le llega ahí riesgo de embarazo en estas condiciones sáquenme de la duda

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo, el riesgo sólo a da si se introduce el pene en la vagina, por otro lado si el pene no tenía líquido preseninal o semen como tal no existe riesgo alguno. No soy un profesional en esto pero he investigado mucho de estos temas. Fuera de eso el semen no puede atravesar estos materiales, eso fue una de las cosas que más busqué y es nula esa probabilidad. Pero sin embargo si sigues con la duda ella podría hacerse una prueba para que estén tranquilos, pero te digo desde ya que puede estar tranquilo, recuerda, sólo hay riesgo hay riesgo de embarazo si se penetra sin protección o por otro lado muchos creen que en el sexo anal no se puede embarazar y la verdad es que no, pero siempre existe la probabilidad de que en medio del acto y después de la eyaculación sea adentro o afuera algún resto de semen se escape y al quedar el ano tan cerca a la vagina puede este entrar. Pero como te digo en tu caso no existe probabilidad

Respuesta

Cómo estás si nunca hubo penetración no hay riesgo de embarazo ninguna mujer Se embaraza Por el simple hecho de tener roces sexuales o introducir el dedo manchado con líquido preseminal o semen en la vagina No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por tener roces sexuales o por introducir un dedo manchado con líquido preseminal o semen en la vagina y cuáles son las causas de un atraso menstrual en la mujer y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura dudas saludos