Que caldera de pellers para un piso de 80 m2

Tengo un piso de 80 m2 y me gustaría colocar una caldera de pellets, la opción del gas es más remota, ¿me gustaría una de pellets solo calefacción para radiadores, me han comentado de colocar deposito a mayores de inercia, no llevan algunos modelos bomba,? Que me aconsejáis,¿?

1 respuesta

Respuesta

Valora primero que la chimenea tiene que quedar por encima del tejado que supere el tejado

Si tienes posibilidad de calefacción a gas esa es la apuesta ganadora, en consumo hoy en día gas y pellets de dan la mano y el gas das al botón como se dice y te olvidas, pellets conlleva comprar sacos, limpiar caldera continuamente, bastantes averías sino limpias bien, etc etc