Quiero saber si es normal mi menstruación de solo 1 día

Mi pareja y yo tenemos relaciones sin protección y mi última menstruación normal fue en noviembre de 2019 en el mes de diciembre no me vino me bajo recién el 1 de enero pero al día siguiente el color de la menstruación se hacía más oscura como de color marrón y el 3 y el 4 me bajo de color marrón y iba disminuyendo en cantidad hasta que el 5 ya no me bajo más.

¿Qué será?

3 respuestas

Respuesta

Pero después de tu último menstruación normal, ¿has tenido relaciones?

Respuesta

Bueno si te llegó tu periodo menstrual después de la relación sexual de riesgo no estás embarazada y segundo decirte que si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección en cualquier momento vas a salir embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación en noviembre.

Por otro lado, la menstruación del 1 de enero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Por las características es posible que se trate de una alteración hormonal por estrés y/o un cambio en la alimentación, sin embargo recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Y respondiendo a la pregunta, no es normal, por eso mi recomendación de la valoración ginecológica.