Duda sobre mi retraso de periodo menstrual.

Hace casi un mes, para ser más específica fue el 26 de diciembre que tuve relaciones sexuales con protección y hasta ahora no me ha bajado. Tengo ya 5 días de retraso menstruales lo cual se me hace extraño, pues mi periodo es regular y me baja el mismo día todos los meses (18 de cada mes)

Estoy preocupada ya que el hecho de haber usado condon no descarta la posibilidad de un embarazo.

¿Podré estar embarazada?

4 respuestas

Respuesta

Hola Sasakki Ki

No hay embarazo.

Quizá el retraso sea por estrés.

Respuesta

Cómo estás si has utilizado condón en tu relación sexual No hay riesgo de embarazo y lo más probable es que tú retraso se debe a alguna alteración hormonal al estrés o la preocupación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y Cuáles son los primeros síntomas del embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a su futura boda saludos

Respuesta

Tal vez esto es debido al estrés que estás manejando, no te preocupes por qué entre más te preocupes más tardará en llegarte la menstruación.

No Hay Posibilidad de embarazo.

Respuesta

A mí novia le pasa lo mismo que que a ti