¿Puedo quedar embarazada aunque halla usado condón?

Tuve relaciones el 9 de enero con protección., ¿Puedo aun así quedar embarazada? El primer día de mi ultima regla fue el 25 de diciembre

2 Respuestas

Respuesta

Si el método de protección funcionó no te preocupes no puedes quedar embarazada

Respuesta

Cómo estás Si el preservativo no se rompió no se salió o no se quedó dentro de ti no es posible un embarazo ya que el preservativo te protege contra un embarazo en un 99% cuando se utiliza bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y Cómo saber si tu novia está embarazada o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos