Cuanto tiempo se tiene que dejar pasar para saber si estas embarazada

Quiero saber cuanto tiempo, ya que llevo 11 días de retraso y hace 4 semanas tuve relaciones sin protección, pero no me ha salido ningún líquido como sangre rosa ni nada, pero me he sentido algo rara porque me dan ganas de vomitar y mi estomago me da retortijones y cuando voy al baño en ocasiones hago aguado otras no tanto y así y también he tenido dolor de cabeza como 2 días, pero no sé a que se deba.

3 respuestas

Respuesta

Hola Ágata Mtz

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Las ganas de vomitar, los retortijones y la diarrea apuntan a un problema gástrico, lo cual también explicaría los dolores de cabeza.

Respuesta

Por que te iba a salir un líquido rosa, ¿por la vagina?🙄.

Ya puedes hacerte el test de embarazo, suerte y que sea positivo.

Respuesta

Cómo estás ya puedes realizarte Si gustas una prueba de embarazo en sangre o de orina y el resultado es totalmente fiable no te preocupes, y decirte que no siempre tiene que salir un líquido Rosa cuando esté embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo ala primera semana de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tu futura duda saludos